Condiciones y Devoluciones

Devoluciones

Durante los 12 días siguientes a la recepción del producto por parte del cliente, todos los productos cuentan con la garantía de poder devolverlos en caso de que por algún motivo el cliente no esté satisfecho con alguno de ellos. Para ello, el cliente deberá de conservar todas las etiquetas y el embalaje original.

Los gastos de envío correrán a cargo de jamones y embutidos Sánchez díaz s.l siempre que el producto presente algún defecto higiénico-sanitario que haga su consumo perjudicial para la salud.

En el resto de casos los gastos de recogida y envió correrán a cargo del comprador.

Para la gestión de la devolución, se deberá de poner en contacto con Jamones y Embutidos Sánchez Díaz S.L. a través del teléfono +34 920 36 73 22 o en el correo electrónico info@ibericoseltiocirilo.es. En cualquiera de los dos casos, el cliente deberá de aportar el número de pedido.

Precios y peso de los productos

Todos los precios de los productos indicados en la web se encuentran expresados en euros e incluyen el impuesto de valor añadido (IVA).

Todos los precios están calculados en función del peso medio de los productos.
El peso de todos los productos suministrados estará comprendido entre los pesos indicados en la descripción del producto o el seleccionado por el cliente a la hora de la compra. En el caso de no ser así, esta diferencia siempre se hará de forma que el cliente salga favorecido.

Condiciones de envío España peninsular.

Todos los productos El tío Cirilo son transportados desde nuestra empresa hasta la dirección del cliente por la empresa de transportes SEUR y Correos Express. El plazo de entrega de forma habitual se realiza en 24/48h. Todos los productos son enviados en la modalidad de transporte que estos requieran. Los productos que necesiten transportarse refrigerados se realizarán con la empresa SEUR y en la modalidad de transporte SEUR FRIO. Esta modalidad garantiza que en ningún momento se rompe la cadena del frio manteniendo una temperatura entre (+2ºc y +8ºc).
Todas las entregas se realizan en días laborables de lunes a viernes.
En el caso de que los productos no lleguen en un plazo de 5 días hábiles desde el momento de la confirmación del pedido, el cliente tiene el derecho a la devolución del importe íntegro del pedido por parte de Jamones y Embutidos Sánchez Díaz S.L.

Los costes de los envíos son los siguientes:
• Envío estándar: 5€.
• Envío en frio: 8€.
Si el importe del pedido supera los 55€ (sin contar los gastos de envío) el envío será GRATUITO.

Para que los productos lleguen con todas las garantías al cliente es muy importante que, en el momento de la compra, el cliente ponga especial atención en rellenar bien todos los apartados que se le solicita a la hora de facilitar la dirección y condiciones de la entrega. Jamones y embutidos Sánchez Díaz S.L. no se hace responsable de que la dirección de entrega no sea correcta o esté incompleta, así como todas las consecuencias derivadas de ello.
No se realizan envíos a apartados de correos o cuando no se identifique al destinatario y su dirección.
Solo se realizan envíos a España peninsular.

En el caso de que el cliente quiera realizar algún cambio en su pedido una vez este se ha confirmado, deberá de contactar con Jamones y Embutidos Sánchez Díaz S.L a través del teléfono +34 920 36 73 22. Jamones y embutidos Sánchez Díaz S.L., no garantiza que los cambios solicitados puedan llevarse a cabo y se reserva el derecho de no llevarlos a cabo.

Condiciones y modalidades de pago.

Una vez realizado y confirmado el pedido se le enviará un correo electrónico con el número de pedido y con el ticket donde se detalla todo el desglose de la compra. Así mismo todos los pedidos cuentan con su factura correspondiente y que el cliente podrá solicitar a través de los siguientes canales. Llamando al telf. +34 920 36 73 22 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección eltiocirilo@hotmail.com en cualquiera de los dos casos, el cliente nos deberá de facilitar su número de pedido.

Los métodos de pago que están disponibles son los siguientes:

• Tarjeta de débito o crédito: Visa, Visa Electrón, MarterCard y Maestro.

La transacción se realiza a través de la plataforma Redsys de forma que el pago cuenta con todas las medidas de seguridad.
Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. La transacción se realiza a través de una pasarela de pago directamente con la entidad bancaria y comprobando de forma automática que la tarjeta está aceptada para el Comercio Electrónico Seguro. El banco emisor solicita la autentificación y autorización para realizar todas las operaciones.

• PayPal.
Para esta modalidad de pago, se aplicará un coste extra de 2,90€ por pedido.
Toda la transacción se realiza a través de la plataforma de pago PayPal.

• Transferencia Bancaria.
Si el pago seleccionado es transferencia bancaria, al finalizar su pedido le enviaremos un correo electrónico a la dirección de email que ha indicado. En este le indicaremos todos los pasos que tiene que seguir para realizar el pago y todos los datos bancarios para que pueda realizar el ingreso.
Para mayor rapidez a la hora de gestionar su pedido, nos puede enviar el justificante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico eltiocirilo@hotmail.com.

El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de 5 días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

Los gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

Presentación del producto.

Todos los productos cuentan con el envasado idóneo para que el producto se conserve de forma correcta.